¿Quiénes Somos?

PYBSA es el negocio de recubrimientos y acabados para el hogar, oficina, o cualquier área que desee remodelar con más experiencia en Puruándiro. Contamos con la más amplia gama de productos y las mejores marcas a los mejores precios. Mas de 30 años en el mercado nos respaldan!!

Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la venta de recubrimientos brindando siempre un servicio de calidad e innovando constantemente para ofrecer lo mejor del mercado actuando siempre con Honestidad, Respeto, Compromiso e Integridad.

Pisos y Baños de Puruandiro SA de CV

Pisos y Baños de Puruandiro SA de CV

 

PYBSA inicio la venta de recubrimientos en la zona hace 30 años, se comenzó comercializando perfiles estructurales y laminas de asbesto, al poco tiempo se introdujeron a la venta los sanitarios y azulejos, sin embargo el comienzo del sector recubrimientos fue cuando la red hidráulica fue instalada tanto en la ciudad de Puruándiro como en las comunidades circunvecinas, generando una creciente demanda de consumo de sanitarios y recubrimientos para los baños. Con el tiempo el giro de la empresa se centro en los pisos, azulejos y baños.

 

 PYBSA - Marcas con las que trabajamos

PYBSA – Marcas con las que trabajamos